.

Florentino empieza a planear un Madrid sin Cristiano

de David González

La salida de Cristiano Ronaldo está cada vez más clara. El Real Madrid se va a quedar sin su jugador estrella y Florentino Pérez ya empieza a buscar a los jugadores que pueden sustituir al astro portugués.

En año de Mundial, el máximo mandatario no ha dudado en hacerse con el mejor. Con a la eliminación de todas las favoritas, los jugadores que más están destacando son: Mbappé, Hazard y Harry Kane. Los tres han sido tanteados por Florentino y los tres han recibido la negativa. El belga parece el más cercano, ya que el Chelsea no juega Champions y eso le puede decantar abandonar el club ‘blue’.

Mbappé es otro de los grandes pretendidos, el gran problema del Fair Play Financiero del PSG puede dejarle libre y Florentino se empieza a frotar las manos. El más difícil de los tres es Harry Kane, el inglés ha renovado y Levy es un mandatario muy difícil de convencer, si quiere goles los asegura, pero su precio le sitúan lejos de la casa blanca.

Esperan días duros en las oficinas del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez empieza a planear un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, va a ser de todo, menos barato.


Otras noticias
PUBBLICITÀ