.

Florentino Pérez paraliza la renovación de Zinedine Zidane

de Daniel Cayetano

Marcelo, Llorente, Carvajal, Asensio, Isco, Varane y Benzema fueron pasando por las oficinas del Santiago Bernabéu para renovar sus respectivos contratos. Todo era alegría en un Real Madrid que acababa de comenzar la temporada con dos nuevos títulos, con la misma ilusión con la que había terminado la anterior y que veía como sus estrellas ampliaban su compromiso con el club. El proyecto se iba solidificando y preparando para los años venideros, pero faltaba la pieza angular: Zinedine Zidane. El francés termina contrato en verano y su renovación era inminente hasta ahora.

Las vacas flacas han llegado a Chamartín. La mala situación liguera que sitúa al Madrid ocho puntos por debajo del FC Barcelona y los dos encuentros flojos ante el Tottenham preocupan y mucho al madridismo. El equipo muestra una sensación de apatía y de cansancio fuera de lo común. La mala imagen del conjunto blanco ha paralizado toda renovación incluida la del técnico galo cuyo futuro empieza a ser dubitativo. La 'felizidane' ha quedado atrás y las malas actuaciones han hecho que Florentino Pérez tire de mano dura frenando toda operación en lo que a contratos se refiere. Zidane ha de ganarse el sueldo y lo que llevamos de temporada no es positivo. No se duda del técnico francés, pero de momento la directiva no se plantea su renovación debido a la situación del equipo y es más, ya piensan en quién podría sustituirle. Ese hombre es Mauricio Pochettino.

En cualquier caso aún es pronto y el bueno de Zizou tiene todavía bastante tiempo para darle la vuelta a la tortilla, recuperar el gran estado de forma del pasado año y así poder ganarse de nuevo la renovación y seguir en el Real Madrid.

 


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ