.

Florentino tiene cuatro días para fichar a un delantero. Cavani se posiciona

de David González

En el fútbol todo cambia en cuestión de minutos. El Real Madrid se las prometía muy felices levantando el título de la Liga de la temporada pasada, pero el Valencia les acabó convirtiendo el sueño en pesadilla. Solo Asensio, que se marcó un partidazo, se salvó. Gareth Bale y Karim Benzema salieron pitados por su propia afición, el galés tras ser cambiado por verse perdido en el campo y el francés por fallar cinco ocasiones claras de gol.

Florentino vio ayer el partido y escuchó las críticas de la afición. El Real Madrid necesita un delantero centro que meta goles. Karim Benzema parece haber cansado hasta a su máximo progenitor y Borja Mayoral todavía no está preparado para el Real Madrid. Con las ventas de Mariano y Álvaro Morata, Florentino y Zidane deberán improvisar a cuatro días para el final del cierre del mercado. Con la más que posible salida de Kylian Mbappé al PSG, Edison Cavani puede ser una buena pieza para ocupar el puesto en el equipo blanco. El equipo francés debe vender para cumplir el fair play financiero.

El Real Madrid ha tenido un mercado tranquilo, pero parece ser que con Asensio no es suficiente. Sin Cristiano falta gol y Florentino quiere dar la sorpresa del mercado. Si falla el uruguayo, Belotti puede ser el plan B.


Otras noticias
PUBBLICITÀ