.

Florentino y la plantilla tienen muchos deberes para este verano

de Eduardo Cornago

Conseguir la tercera Champions consecutiva es sinónimo de éxito y de salvar la temporada 'in extremis'. Ahora bien, empiezan las vacaciones para los pupilos de Zidane con varias incógnitas en el aire que deben ser solventadas antes de que sea demasiado tarde. El 'caso Cristiano', la posible no continuidad de Bale y la intención de fichar a varios jugadores ponen picante en un aroma de felicidad.  Florentino y la plantilla tienen muchos deberes para este verano

La celebración en el Santiago Bernabéu puso el broche de oro a una fiesta que bien se prolongó hasta la madrugada. Y es que la tercera Champions consecutiva es motivo suficiente para que Madrid salga a la calle. Ahora, con el trabajo cumplido, las noticias están en el lado extradeportivo, donde los fichajes juegan un papel fundamental en el devenir del club. La directiva tiene un papelón por delante, especialmente, con seis jugadores de futuro que no han contado con tiempo para demostrar su valía. ¿Otras oportunidades o salidas para coger rodaje? Ya dijo Zidane que una temporada en el Madrid equivale como muchas fuera, pero el perjudicado de esto es el propio club.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, la directiva blanca tampoco debería perder de vista a aquellos futbolistas que destaquen por encima del resto, sea el caso de James Rodríguez en 2014. Lo cierto es que Florentino suele estar muy atento de estas oportunidades de mercado y, posiblemente, nos topemos con alguna que otra sorpresa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ