.

Griezmann, Suárez y Messi: el golpe de efecto del Barcelona al Madrid

de Alejandro Cascón Guerra

El Barcelona acaba de firmar a uno de los mejores jugadores del mundo, Antoine Griezmann. El principito, como se le conoce al campeón del mundo con Francia, ya comenzó a dejar su huella en la Real Sociedad, - club que recibirá una compensación de 24 millones de euros por el traspaso del francés-  donde se vio la calidad y ese toque especial que deben tener los futbolistas que marcan la diferencia. Griezmann, madridista confesado, ha elegido al Barcelona porque quizá el Madrid no ha hecho ninguna oferta por él, algo que puede pasar factura a la entidad blanca. 

Ahora irá a la ciudad condal, a formalizar uno de los mejores tridentes del mundo con Luis Suárez o Leo Messi. Con respecto al Madrid, la delantera y el resto del equipo que tiene el cuadro azulgrana le da mil vueltas al madridista. Todo hay que decirlo. Hoy por hoy, los delanteros y medios del Madrid no son mejores que los del Barcelona. Griezmann es la guinda que ha puesto el Barça para competir en Europa. 

Y puede que no haya acabado todo. Neymar Jr está a la espera de coger un avión y firmar por el Barcelona, lo que hará imposible no recibir algún gol por parte de los catalanes. Mientras tanto, el Madrid ha fichado, pero ha mantenido la estructura que le ha llevado a fracasar esta temporada: sigue Bale, Modric, Kroos, Varane... Florentino debe responder a este fichaje con otra llegada que haga calmar el humor del aficionado madridista. Pogba podría ser el nombre que haga competencia a un FC Barcelona que aspira a ganarlo todo esta temporada. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ