.

A Mbappé le da igual dónde jugar

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Esto es muy simple, Mbappé ha demostrado en los últimos años que a él el Real Madrid le da igual. Aquella imagen viral de él tumbado sobre su cama con una habitación llena de pósters del conjunto blanco no significan absolutamente nada si cogemos como referencia sus acciones en el último lustro.

Es cierto que Mbappé no le debe nada al Real Madrid. O al menos eso era así en el pasado porque esta vez y sin que sirva de precedente el tren del conjunto blanco va a pasar más de una vez. La pregunta es si él está dispuesto a cogerlo. La realidad es que él quiso jugar en el cuadro merengue en 2021, pero no le dejaron en el PSG. La cuestión es que cuando él pudo decidir se decantó por seguir jugando en Francia.

Ahora de cara al público él dice que quiere seguir en París, aunque en el PSG la intención es poder traspasarlo y recibir de esta manera algún tipo de ingreso. Puede que alguno lo interprete como una forma de presión para que el equipo parisino le deje salir, y puede que sea así porque su intención no es renovar su contrato hasta 2025.

¿ENTONCES LE DA IGUAL EL DESTINO?

La respuesta es sí y no hay más que ver la cuenta corriente del jugador en caso de que abandone el PSG este verano o si lo abandonase en 2024. No dudo que a Mbappé le seduzca jugar en el Real Madrid. De hecho, ese es su sueño según ha dicho en multitud de ocasiones y yo no soy nadie para dudar de su palabra o de sus deseos. Pero lo que busca realmente el futbolista no es salir este verano del club parisino, sino que si le asegure cobrar absolutamente hasta el último céntimo de lo que firmó en mayo de 2022 y eso solo lo puede hacer pactando su salida con el conjunto galo, o quedándose y cumpliendo su contrato una temporada más.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ