.

Ancelotti puede estar contento, a medias

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid cerró anoche el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 1-3 al Alcoyano. Los madridistas pudieron sacarse la espinita de la temporada pasada, cobrándose su particular venganza en El Collao. Una victoria como para estar orgulloso. Precisamente, Carlo Ancelotti se mostró satisfecho en rueda de prensa: "Hemos hecho el partido que teníamos que hacer", dijo el bueno de Carletto.

Sin embargo, seguro que el italiano no acabó del todo contento tras el partido. El primer tiempo dejó bastante que desear. De hecho, los blanquiazules tuvieron más ocasiones y generaron más peligro, sobre todo durante la primera media hora. Mérito también del propio Alcoyano, que aprovechó muy bien sus armas y su campo. Pero pese al gol de Militao, seguro que en el descanso Ancelotti llamó la atención a sus jugadores en el vestuario y advirtió frente a la relajación en una primera mitad con poco fútbol. 

Asimismo, el entrenador del Real Madrid tampoco estará contento con Marcelo, cuyo nivel sigue siendo pésimo; con Valverde, que pasó desapercibido y no logra alcanzar su mejor versión; con Hazard, que continúa sin ser determinante, y con Mariano, que apenas aportó y desaprovechó otra gran oportunidad antes de lesionarse. No obstante, en líneas generales, Carletto puede respirar tranquilo y estar satisfecho con la victoria, de la que seguro tomará nota. 

Pudimos ver de nuevo a Ceballos tras cinco meses K.O, Lunin cumplió, Asensio volvió a ser decisivo -aunque con algo de fortuna en su gol- y Militao ya regresó de sus vacaciones y dejó nuevamente su sello con otra actuación memorable. ¡Hasta Isco acabó siendo protagonista por su participación en el tercer gol! Detalles para estar contento, a medias.


Otras noticias
PUBBLICITÀ