.

Arranca el curso 24/25 y Ancelotti lo tiene muy claro

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti y el resto de su cuerpo técnico han arrancado hoy la temporada 24/25. No será hasta dentro de un mes cuando tendrán su primer partido oficial, pero ya están trabajando en Valdebebas con el objetivo de alzar el mayor número de títulos posibles en los próximos 12 meses. Sí, son 12 meses porque el Real Madrid disputará también el Mundial de Clubes en los Estados Unidos. Será la temporada más larga de la historia del club con diferencia, motivo por el que el italiano debe tomar decisiones desde el primer día.

LO TIENEN MUY CLARO

Rotaciones, rotaciones y más rotaciones. Si el Real Madrid quiere ser favorito a todos los títulos deberá tener mucho cuidado con el cansancio de todos sus futbolistas. Es algo a valorar desde el primer día importante, en este caso el 14 de agosto contra la Atalanta. Es precisamente por eso por lo que Florentino Pérez quiere tener una plantilla bestial y bastante amplia. ¿Os suena eso de tener a Alphonso Davies y a Ferland Mendy en el equipo la próxima temporada? Es algo que muestra a las claras lo que busca la directiva. Saben que será una campaña durísima, de ahí que quieran contar con más efectivos y del mejor nivel posible.

En el centro del campo no hay tampoco muchas dudas. Se ha marchado Toni Kroos y su vacío es irremplazable, pero otros jugadores como Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga darán un paso al frente sin apenas problemasArda Güler y Brahim también apuntan a tener minutos en la sala de máquinas, pero en la delantera podrían tener cabida.

Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinicius, Endrick... Las rotaciones serán más que importantes también en la delantera. Desde el primer minuto tendrán que hacerlas para poder levantar el primer Mundial de Clubes en el nuevo formato.


Otras noticias
PUBBLICITÀ