Asensio es una realidad
Marco Asensio ha vuelto, y es una realidad. Ha demostrado en varios encuentros que eso de la regularidad ya no va a ser algo que vaya asociado a su nombre, difícilmente pueda cuestionarse a estas alturas. Partidos contra el Mallorca -con hat-trick incluido- o Rayo Vallecano, atestiguan que el mejor Marco Asensio está de regreso en el Real Madrid, y para quedarse.
El Real Madrid recupera al mejor Asensio
Ha costado. Era un futbolista que parecía estar condenado al ostracismo, a la acumulación de minutos residuales para engordar las estadísticas o para calmar las ansias de jugar. Pero se le ve más competitivo, con unas ganas mayores de aportar a un equipo que necesita de su fútbol. Por una banda derecha que no suele tener demasiada incidencia y que andaba falta de un jugador que la ocupara de una manera más categórica. Asensio quiere el puesto, y se lo está ganando a base de grandes partidos.
Gol y fútbol vistoso
Contra el Granada anotó el primer tanto del encuentro, tras una carrera decidida en dirección a portería rival. Condujo la pelota y remató con convicción, pero su actuación no se redujo al gol. Tuvo algún detalle de calidad, como dos ruletas a lo Zidane que, además de estéticas, fueron un recurso más para zafarse del contrario. Ancelotti ha sabido reubicar a un Asensio que se encontraba perdido. Ahora se ha encontrado, por fin.