Bellingham lo cambia todo
El Real Madrid ha realizado un movimiento estratégico que se estudiará en las escuelas de los grandes dirigentes futbolísticos. Un fichaje como el de Jude Bellingham siempre va a salir barato. Incluso siendo ya el más caro en la historia del club, si todo sigue por la senda y cumple las variables del traspaso, adelantará pronto a Eden Hazard, haciéndolo olvidar para siempre.
Bellingham es de esa clase de jugadores que debes tener en tu equipo. Jóvenes pero con experiencia en la élite, en su caso también con alma de líder, habilidad para jugar en varias posiciones y que te aportará una década de grandes éxitos. En un principio parecía un fichaje obligado a hacer, pues era una posición bien cubierta, pero resulta que en dos partidos lleva 3 goles.
EL PARALELISMO QUE ILUSIONA AL MADRIDISMO
No fichas a un jugador como Bellingham para que sea el goleador del equipo, pero es una muestra más de un jugador que puede aportar mucho al Real Madrid. Y en cuanto al precio, que nadie dude que el inglés va a acabar reportando millones de euros en beneficios. Algo así como lo que quiso hacer -y logró- Florentino Pérez en su día con el fichaje de Zinédine Zidane. El presidente del club lo explicó hace años en una entrevista en 'Es la Hora de Federico'. No tiene pérdida. Las similitudes son palpables y, por si fuera poco, Bellingham y Zidane comparten dorsal. Siempre hay que tratar de no ilusionarse en exceso, pero con el de Birmingham ya vamos tarde.
🚨 FLORENTINO PÉREZ: "Yo soy de los que cree que cuando hay algo estratégico como el precio de un jugador, el precio NO es lo importante, sino la posibilidad que te dan de comprar. El precio era LO DE MENOS..."
— SrNaninho (@SrNaninho) August 22, 2023
@esRadio pic.twitter.com/NS0qqBZKiz