Beneficiados y perjudicados de la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid
El Real Madrid ha reforzado su centro del campo con la llegada de Eduardo Camavinga, exmediocampista del Rennes francés. Sus cualidades pueden aportar mucho a una posición del campo que se queda más que completa en el conjunto madridista. A sus 18 años, no solo aportará de cara a un futuro prometedor, sino también en la actualidad; pero no todos se alegrarán del todo de su llegada.
Los damnificados
Isco Alarcón y Dani Ceballos serán, previsiblemente, los jugadores que menos agradezcan que el Real Madrid haya firmado a Eduardo Camavinga. Si eran jugadores que tenían problemas para sumar minutos, ahora se les añade un nuevo competidor. Aunque el inicio de temporada de Isco ha tenido más luces que sombras, por delante se encuentran jugadores como Casemiro, Kroos y Modric, los titulares en la medular.
Lo positivo
Precisamente, los beneficiados de la llegada de un jugador extra al centro del campo favorece a los titulares. La pasada temporada fue un auténtico infierno para el equipo debido a la cantidad de bajas que se sucedieron, algo que no volverá a ocurrir. Por detrás también aparecen Valverde y Antonio Blanco, por lo que las rotaciones están aseguradas. Una mayor competencia puede ser algo positivo para un Carlo Ancelotti que deberá elegir entre 7 centrocampistas y otro del filial.