.

El Real Madrid tiene un problema con Bellingham

de Aitor Bris
Jude Bellingham

Jude Bellingham se ha convertido en el mejor fichaje que ha hecho el Real Madrid mirando en perspectiva en los últimos años. El hecho de que haya estado cotizado tan al alza y de haber competido con clubes tan importantes como Liverpool o Manchester City para hacerse con sus servicios dice bastante del tipo de jugador con el que se ha hecho el cuadro merengue.

Iba a ser una parte más de ese pastel que se estaba cocinando en este verano en el Real Madrid, pero faltaba el delantero para cumplir la guinda. Puede parecer surrealista el titular que he puesto a este pequeño artículo porque parece que el conjunto blanco no tiene ningún problema con Bellingham. Es más, puede que sea la solución tomando como referencia que no ha llegado ningún delantero a las oficinas del cuadro merengue durante el mercado.

BELLINGHAM NO VA A MARCAR 30 GOLES

Ojalá y espero poder equivocarme, pero veo muy complicado que algún futbolista del Real Madrid supere los 30 goles esta temporada. Ese es el registro que superó Benzema los últimos años en los que no estaba un tal Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el francés no tiene sustituto y esto es algo que en el cuadro merengue se puede ver muy afectado. Y es que hay que ser muy honestos, Bellingham no va a marcar 30 goles por mucho que lleve ya 5 esta temporada, o igual sí y me calla la boca, pero no sería lo habitual.

Tan solo hay que pensar en perspectiva y ver que el Real Madrid se está jugando muchísimo la presente temporada para no tener ningún delantero. Me da que pensar que el hecho de que el inglés haya marcado en las cuatro primeras jornadas ligueras hayan hecho creer al cuadro merengue que no hace falta nadie porque ya le tenemos a él y eso es un problema a medio plazo cuando la eficacia y los goles no entren.

El problema es pensar que Bellingham va a aportar lo mismo que Benzema cuando debería ser algo esporádico. Hay que recordar que al inglés se le fichó para hacer el que aporte un poco de todo lo que hay en el centro del campo y convertirse en leyenda en el Real Madrid desde esa posición y no desde un delantero.


Otras noticias
PUBBLICITÀ