Florentino, tráelo de vuelta
Hay que ser claros, en estas líneas voy a escribir sobre algo irreal a corto plazo, pero que no deja de ser un deseo que todos los aficionados del Real Madrid tenemos en mente desde hace varios años. Luka Doncic es el jugador con más proyección que ha pasado por la cantera del conjunto blanco, podríamos decir, en toda su historia. Se ha convertido en la gran estrella de toda una franquicia de la NBA que está aspirando a intentar ganar el prestigioso anillo de campeón.
A miles de kilómetros de distancia, Doncic sigue haciendo historia como lo hizo en su momento en el Real Madrid. Eso sí, siempre ha demostrado su madridismo allá por donde ha ido. No es para menos que el jugador fue clave para que los Dallas Mavericks jugasen frente al cuadro merengue en la capital de España en el pasado mes de octubre.
FLORENTINO, HAZLO
Es imposible. No hay más. Luka Doncic es una de las grandes estrellas de la NBA y el líder de una franquicia aspirante a todo como son los Dallas Mavericks. No obstante, la visita de Florentino Pérez en el tercer partido de los playoffs de la competición norteamericana dejó a muchos sorprendidos. Un detalle que el propio jugador esloveno alabó mentando al Real Madrid y la grandeza que tiene. La relación siempre ha sido cordial y él siempre ha mostrado un madridismo innato.
Por todo ello, insto a Florentino Pérez a que lo haga. No ahora, ni siquiera tiene por qué ser él, pero que se sientan las bases para que Doncic regrese al Real Madrid en algún momento de su carrera y que lo haga con varios anillos de campeón de la NBA en su mano. Es lo mínimo que se merece un jugador que lo ha dado todo por la elástica madridista y que demuestra su pasión por el conjunto blanco al otro lado del charco.