.

La mejor noticia del verano: Militao ya está de vuelta

de Alejandro Alonso
Éder Militao, Real Madrid

Fui uno de los pocos que se quedó anoche a ver a la Brasil de Vinicius, Rodrygo, Militao y Endrick. Lo hice convencido de que el '7' iba a destacar como pocas veces antes después de todas las críticas por parte de los medios de comunicación y de muchos aficionados. Muchos brasileños parecen seguir empeñados en no asumir que tienen al mejor futbolista del mundo. En especial Lucas Paquetá, que jugando en el West Ham, club al que profeso una sincera admiración, se cree capaz de quitarle los penaltis al mejor futbolista de la selección brasileña. Falló uno y anotó otro, el que habría dado el hat-trick a Vinicius.

POCO DE RODRYGO Y DE ENDRICK... PERO UN ESTELAR MILITAO

Por diferentes motivos, pero Rodrygo y Endrick tuvieron un partido similar. El primero lo intentó y estuvo muy cerca de anotar un gran gol con su ya habitual uno-dos con el balón en los pies. Solo tuvo esa, eso sí, mientras que durante el resto del partido pasó desapercibido. Dorival, con un 1-4 en el marcador, solo dio unos pocos minutos a Endrick en el tramo final. Apenas entró en contacto con el balón, pero me volvió a dejar claro que llegará para tener muchos minutos y no para ser un jugador de rotación.

El que ya está de vuelta, y no me puedo alegrar más por ello, es Éder Militao. Tenía ciertas dudas de que la Copa América le pudiese venir bien, pero en dos partidos me las ha despejado con un rendimiento excepcional. Yo, que no soy precisamente muy fan de Marquinhos, pensaba que iba a ser el líder de la defensa, pero de nuevo un jugador del Real Madrid cambió toda mi percepción. El defensa está muy bien físicamente, ha recuperado su grandísimo nivel con el balón en los pies y, sobre todo, no le teme a dar sus míticos saltos para golpear el balón con la cabeza.

Militao ya está de vuelta, confirmando la grandísima noticia para Carlo Ancelotti y todo el madridismo.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ