.

Mbappé ante su día grande

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, Real Madrid

El día que todos los madridistas llevan soñando durante más de un lustro está muy próximo a producirse. Kylian Mbappé debutará con el Real Madrid después de varios años de idas y venidas y sin tener muy claro qué terminaría ocurriendo con el futuro del atacante galo. La realidad es que el francés es el principal objetivo que tenían en el cuadro merengue desde hace varios años, pero no ha sido hasta este mismo verano de 2024 cuando se ha podido cerrar de forma oficial la incorporación del jugador que más ilusión ha despertado en él madridismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Para muchos Mbappé es el mejor jugador del mundo y no es para menos después de ver lo que ha logrado y la forma en la que lo ha hecho tanto con Francia como con el PSG. A sus 25 años está en el mejor momento de su carrera y todo hace indicar que el rendimiento de máximo nivel estará asegurado desde el primer día que se vista con la camiseta del Real Madrid.

HA LLEGADO SU MOMENTO

Lo que todos los aficionados esperan es que ese primer día Mbappé llegué con un título debajo del brazo. El atacante francés debutará frente a la Atalanta jugándose en la Supercopa de Europa y su primer título como futbolista del Real Madrid. La expectativa es máxima y no es para menos, ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo para muchos.

El momento de ver a toda una estrella internacional como Mbappé con la camiseta del Real Madrid está próximo a producirse. La larga espera de años y años de incertidumbre sobre su posible fichaje toca a su fin y lo hace con la ilusión por las nubes, pero con la cautela de saber que las expectativas son muy altas y estar a la altura no es tan sencillo como puede parecer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ