.

Mi mayor decepción

de Javier Rubiano
Atlético - Real Madrid

Yo era de los que pensaba que Rodrygo Goes podría llegar a ser un primer espada del Real Madrid algún día. Yo era fan del brasileño, un futbolista que me encantó desde la primera vez que lo vi con la camiseta blanca. Y por eso, precisamente, me da tanta rabia tener que rectificar. 

Rodrygo jamás podrá ser un líder del Real Madrid. Evidentemente podrá ser un valioso complemento para el ataque que puede llegar a asegurar 15 goles por temporada, pero poco más. Estos partidos sin Vinicius al lado me lo han confirmado. El ex del Santos no tiene la voracidad y mentalidad de su compatriota. No le sale eso de tirar del carro. Y no me malinterpreten, Rodry seguirá siendo de mis futbolistas favoritos porque su calidad está fuera de toda duda, pero nunca podrá ser cabeza de cartel. Al menos, no podrá serlo hasta que cambie de mentalidad y empiece a tener más mala uva de cara a portería. Hasta que coja el balón en momentos de dificultad y diga: 'Aquí estoy yo'.

Pase lo que pase con Rodrygo, ya forma parte de la historia del Real Madrid. Entró en ella aquella noche en el Bernabéu con su doblete 'in extremis' ante el Manchester City. Pero me da rabia que no pueda llegar a algo más. Me daría mucha lástima que un futbolista tan especial pase de puntillas dentro de unos años.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ