.

Nadie dijo que La Decimocuarta iba a ser fácil

de Javier Rubiano
Real Madrid 2020-2021

El Real Madrid sacó un 1-1 en el partido de ida de las semifinales de Champions ante un Chelsea que pudo dejar encarrilada la eliminatoria en los primeros 20 minutos. No lo hizo, y los blancos igualaron las tornas gracias a un golazo de Benzema. Los 'blues' no 'mataron' a los 'merengues', y eso, en Europa, suele costar caro.

Los de Zidane están obligados a marcar al menos un gol en Stamford Bridge. No es misión imposible, ni mucho menos, pero es evidente que el de anoche tampoco es el resultado deseado. Sin embargo, esto es una semifinal de la Copa de Europa. Nadie dijo que fuese a ser fácil. Este equipo está acostumbrado a las situaciones límite. Además, no hay que olvidar que para el partido de vuelta estarán disponibles Ferland Mendy, Fede Valverde y, con un poco de suerte, Sergio Ramos

Quien esperase que las semis contra el Chelsea fueran un camino de rosas, no conoce esta competición. Si los londinenses han llegado hasta aquí es por algo, y así lo demostraron en el Di Stéfano: un equipo vertiginoso en ataque y sólido en defensa. Pero el miércoles que viene, solo uno pasará a la final. Y ese será el Real Madrid.


Otras noticias
Domingo 5 mayo
PUBBLICITÀ