Otra vez no, por favor
La tranquilidad ha durado única y exclusivamente un mes. Esto ha sido así en el momento en el que se han empezado a poner las cosas en su sitio y sin que el Real Madrid haya hecho absolutamente nada al respecto. Lo ha provocado todo el PSG por un mal rendimiento y también porque Mbappé está volviendo a tensar la cuerda para ser el protagonista de una historia que nadie quería escuchar.
El desgaste fue absoluto durante todo este verano y el respiro ha sido mínimo. Por suerte, parece que las informaciones acerca del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid aún están lejos de estar en su culmen de monotonía y monotemático. Queda bastante por aburrirse largo y tendido sobre este tema, pero ya se empiezan a ver algunos rumores a cuentagotas que han hecho poner la alarma en un servidor.
NO QUEDA OTRA
Esto es así y era algo que todos preveíamos y es que hay que recordar que Mbappé finaliza su contrato con el PSG en 2024 y es una tontería que el Real Madrid pase de él cuando lleva siendo su gran anhelo y objetivo en los últimos seis años. Sí que es cierto que hay escépticos a su fichaje como es mi propio caso, pero más que nada por lo aburrido que resulta el tema y sabiendo también el tipo de jugador que es el francés.
Él quiere ser el protagonista y lo va a terminar siendo. Ahora mismo se está allanando el terreno y están saliendo esas informaciones a cuentagotas para que en el mes de enero estalle todo de raíz y se pueda estar hablando una vez más del enésimo capítulo del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.