.

Recta final del 'problema Hazard'

de Javier Rubiano
Eden Hazard, Real Madrid

Eden Hazard dejará más pronto que tarde de ser un problema para el Real Madrid. Y no, no es porque vaya a recuperar su nivel óptimo, sino porque parece que sus días en el Santiago Bernabéu están contados. Pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2024, todo hace indicar que su salida se dará en 2023... siempre y cuando algún club muestre interés real en su fichaje.

¿ENERO O VERANO?

Eden Hazard confesó hace unos días en Marca que por su cabeza no pasa salir del Real Madrid en el mercado de invierno, pero que aceptaría marcharse a final de temporada si el club blanco así se lo pide. No obstante, en el Santiago Bernabéu confían en que el ex del Chelsea pueda reivindicarse en el Mundial de Catar para poder recibir ofertas por él en el mes de enero, ya sea en forma de cesión o de traspaso, tal y como adelantaba hace un par de días El Debate.

En otro orden de cosas, Hazard se ha convertido en tendencia en las últimas horas dado el nivel físico mostrado en el amistoso que Bélgica disputó ayer contra Egipto (1-2 para los africanos). El '7' del Real Madrid disputó 70 minutos, pero se le pudo ver fuera de forma e incluso algo pasado de peso. No es un buen augurio, ni mucho menos. Pero, por suerte para todos, parece que su salida es cuestión de tiempo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ