.

¿Rotaciones contra el Eibar, o no?

de Alejandro Cascón Guerra

Sin tiempo para el descanso, el conjunto de Zidane tendrá que enfrentarse a otro encuentro liguero para mantenerse en la lucha por el liderato. Los blancos viajan a Eibar, después de las cuatro victorias consecutivas. No hay tiempo para la relajación, porque este Madrid si algo ha demostrado es que cuando quiere puede. Cuando sale relajado pierde partidos. Todo ello hace que este partido del domingo sea una trampa.

Zidane parece haberse dado cuenta que no tiene el mismo equipo que en 2017. Su banquillo actual no permite muchos cambios. Se vio contra el Athletic, donde no regresaron al once Marcelo o Isco de inicio, como se podía esperar. Por lo tanto, todo lo que hizo el entrenador es apostar por los jugadores que le funcionan, como Kroos o Mendy, a pesar de la carga de partidos que hay. 

Lo cierto, es que con Zidane nunca se sabe qué es lo que ocurrirá. ¿Hará rotaciones? La respuesta es clara: no debe hacerlas. O si las hace, que toque el equipo lo mínimo imprescindible. El Real Madrid no está para permitirse el lujo de rotar, porque a pesar de haber ganado cuatro veces seguidas las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Además, el Eibar lleva sin ganar un partido desde octubre, lo que hace todavía más peligroso este viaje. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ