.

Tapando bocas, otra vez

de Daniel Cayetano
Real Madrid

He de reconocer que tenía serias dudas con el partido en Girona. Y como yo, varios compañeros y varios de los madridistas con los que hablé antes del encuentro. No era para menos. Los choques ante el Getafe y el Union Berlin se salvaron por los pelos; y esta semana, el Real Madrid venía de la debacle en el derbi y del duelo ante Las Palmas en el que se perdonaron múltiples ocasiones. Además, enfrente estaba el equipo revelación de LaLiga que llegaba como líder con seis victorias consecutivas, en un estado de forma espectacular. Había serias dudas y cierta preocupación por cómo respondería el equipo en Montilivi.

Sin embargo, como siempre suele pasar, el Real Madrid acabó tapando bocas con una actuación muy sólida. Victoria contundente de los hombres de Ancelotti para recuperar el liderato y demostrar que van muy en serio a por LaLiga y que cuanto más se duda de esta plantilla y más críticas reciben los jugadores, más se crecen. ocho victorias y solo una derrota en un gran inicio de temporada. El conjunto blanco va lanzado a por su 36º título liguero.

Veremos qué pasa con la Champions, con rivales de mayor entidad que lo pondrán muy difícil. Ahí sigue habiendo dudas; pero igual Bellingham, Joselu, Tchouaméni, Ancelotti y compañía vuelven a taparnos la boca. Será interesante ver qué ocurre en el duelo del martes ante el Napoli y si el equipo nos demuestra, otra vez, que opta a todo esta temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ