Jovic: en busca del gol perdido
Luka Jovic se convirtió la temporada pasada en una de las revelaciones del fútbol europeo. El serbio cuajó grandes actuaciones tanto en la Bundesliga como en Europa League en las filas del Eintracht Frankfurt.
Jovic llamó la atención de los grandes de Europa, entre ellos el Bayern, el Barcelona y el Real Madrid, iniciándose una puja que se llevarían los blancos por 60 millones de euros. En el club madridista hay muchas esperanzas depositadas en él, y le ven como uno de los mejores delanteros del mundo en unos años. No es para menos, teniendo en cuenta sus cifras goleadoras el año pasado: 27 goles en 48 partidos.
Sin embargo, al serbio le está costando arrancar en España. Por el momento ha disputado 126 minutos oficiales con la elástica del Real Madrid, repartidos en 4 encuentros de Liga y uno de Champions, pero todavía no ha visto puerta con el conjunto madridista. El balcánico tratará de romper su sequía cuanto antes, y bien podría ser frente al Osasuna mañana, encuentro en el que Zidane podría darle la oportunidad desde el inicio para dar descanso a Benzema.