.

Kiko Casilla no estará solo en el Coliseum: demostrará una vez más su enorme compromiso

de Diego Fuentes
Fuente: Diego Fuentes Rodríguez

Kiko Casilla irá al Coliseum mañana a demostrar una vez más que el Madrid no tiene un portero, sino que tiene dos. Y además, que ambos son muy buenos.

Ante los cantos de sirena que hablan de posibles contrataciones futuras como las de De Gea o Kepa, los porteros del Real Madrid tratan de acallar la rumorología con trabajo y actuaciones de mérito. La 'doble K' siempre se involucra. A veces con intervenciones salvadoras, otras, completando los partidos sin apariciones, como el que va al trabajo y pasa sin pena ni gloria. 

Sin embargo, eso habla muy bien del equipo cuando al fútbol nos remitimos. Y es que si no vemos a un portero durante todo un partido, es señal de que se han hecho las cosas realmente bien como bloque.

El portero tarraconense va a disfrutar de su segunda titularidad en lo que va de liga. Zidane ya tenía claro que el puesto sería suyo tras el viaje trasnoceánico de Keylor. Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió ante el Levante en el retorno del último parón, Kiko tratará de sumar tres en su partido. Motivos hay para creer en ello y de sobra, y es que el equipo cuenta por victorias sus visitas en el campeonato nacional. 

Cada vez que el míster le ha otorgado el privilegio de ser de la partida, el ex del Espanyol ha cumplido y con nota. Es uno de esos arqueros que todo entrenador querría tener en su equipo como segundo. Aquellos jugadores que encadilan a los aficionados, que se ganan su corazón. Trabaja, hace piña, cumple cuando juega y nunca se muestra descontento. Además, es de la casa. Kiko irá lanzado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ