.

La Champions, la última bala de un revólver deteriorado

de Alejandro Alonso

El Real Madrid es el club más exigente del mundo, y esta temporada es probablemente la peor de su historia. El año pasado lograron algo nunca antes visto en el club, ganar 5 títulos en sólo un año. Sólo erró en la Copa del Rey frente al Celta de Vigo.

Zidane seguirá siendo entrenador del Madrid hasta final de temporada, pero si gana la tercera Copa de Europa consecutiva seguirá en el banquillo del Bernabéu

En el día de ayer se produjo el peor golpe para todos los madridistas, tras golear al Deportivo por 7-1 y ganar al Valencia en Mestalla por 1-4, se empató ante un aguerrido Levante. Cuando pensamos que la línea del equipo sólo podía ser ascendente pinchó en un campo a priori fácil. Ramos anotó uno de los dos goles, pero en defensa estuvo muy desconcentrado, del mismo modo que Dani Carvajal. El lateral nos tiene acostumbrados a hacer partidos de escándalo, pero en el día de ayer jugó su peor partido de la temporada. Varane sigue en su línea habitual, nervioso con el balón en los pies y muy desconcentrado, y Nacho en el banquillo.... La única buena noticia de la defensa es Marcelo, que llegará al partido del PSG al 100%.

El equipo está muy mal, no lo podemos negar, pero si hay un club que pueda resurgir de sus propias cenizas es el Real Madrid.

¿La Champions? la última bala en el revólver...


Otras noticias
PUBBLICITÀ