.

La continuidad de Bale y James, los dos mejores fichajes que puede hacer el Real Madrid

de Sandro Herves Garrido

La situación del Real Madrid es evidente. Los dos mejores fichajes que a día de hoy puede hacer el Real Madrid son Gareth Bale y James Rodríguez. El proyecto de Zidane no convence a nadie, el juego ha sido un desastre en pretemporada, los fichajes, al margen de Hazard, son futbolistas que no han impresionado en pretemporada o jóvenes promesas que serán enviados en cesión probablemente en la última semana del mercado... en esta tesitura, hay dos futbolistas que pueden cambiar la cara del equipo dirigido por el presidente Florentino y orquestado por el preparador francés. 

Ningún madridista entendería, especialmente el caso de James, que no se le diera una segunda oportunidad, tampoco lo de Bale, que sin llegar un sustituto de su nivel se marchara este verano. Sería algo inaceptable para el madridismo. La situación obliga a buscar un acomodo a Bale en la plantilla. Nadie cree que Lucas Vázquez tenga más calidad que el galés o que James Rodríguez no tenga sitio en el once, o al menos, como el primer recambio de Bale o Hazard, incluso pudiendo jugar de interior en la medular.

Al margen de Pogba, Van de Beek o la llegada de otro mediocampista, capricho de Zidane que quiso expulsar del vestuario a Dani Ceballos por alguna inquina personal, la salida de Llorente que reforzará justamente al rival ciudadano, los dos mejores jugadores para reforzar la plantilla son Gareth Bale y James Rodríguez, si el entrenador no les quiere poner, ya caerá por su propio peso, hay algunos entrenadores esperando en la puerta por si Zidane se estrella. El Madrid no espera, recuerden lo sucedido con Lopetegui el verano pasado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ