.

La gran oportunidad de Luka Jovic es la Supercopa de Arabia Saudí

de David Dieguez

Luka Jovic llegó al Real Madrid en junio de este año bajo el pretexto de ser uno de los delanteros centros más prometedores de Europa. Lo cierto es que en el Eintracht demostró una capacidad goleadora que hacía mucho tiempo que no se veía en un delantero que llegase al conjunto blanco, se mostraba como un jugador letal en el área contraria, y que, además de jugar, hacía jugar a sus compañeros.

Seis meses después del fichaje la realidad se ha tornado bien distinta. Ha jugado cerca de 440 minutos y tan solo ha anotado un gol. Los palos y Benzema han sido sus principales impedimentos a la hora de desplegar su juego. No está teniendo las oportunidades que desearía y su progresión se ha estancado, dejando a Karim como único delantero centro de la plantilla con opciones reales de jugar. Pero la lesión del francés le brinda un nuevo comienzo.

La Supercopa debe ser el partir de cero para Luka Jovic. Benzema y Bale no estarán y todo apunta a que el serbio formará de inicio junto a Rodrygo en la punta de ataque. No volverá a recibir una posibilidad tan clara para ser titular y seguramente Zidane examinará con lupa sus movimientos. El jugador debe olvidarse de todo lo ocurrido hasta ahora y centrarse en la gran oportunidad que se le pone a tiro. Hora de afinar la puntería para el balncánico. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ