.

La mejor oportunidad de Isco se llama Real Betis

de Alejandro Alonso

El 'culebrón Isco' tendrá un nuevo capítulo pase lo que pase en el día de mañana ante el Real Betis. El pasado miércoles fue suplente en Copa ante el Leganés por lo que, unido a las innumerables bajas con las que cuenta el equipo, todo apunta a que será titular ante los andaluces. El malagueño podrá demostrar su mejor fútbol en un partido trascendental para los intereses ligueros del Real Madrid.

Vinícius, Lucas y hasta Fede Valverde han jugado de titulares este año por delante del '22' blanco. Solari no parece querer contar con él ni a pesar de las bajas en el centro del campo, algo que da mucho que pensar a la afición. La situación ha llegado a un punto tan surrealista que hasta el técnico argentino se retracta de sus propias decisiones. Un día ante del partido copero a entrenar a Isco con los titulares, pero al llegar el partido rectificó esa decisión y optó por Fede Valverde en su lugar.

La afición espera un cambio en los dos protagonistas, pero sobre todo en Isco. Si el malagueño vuelve a ser el que era, no hay debate posible.