.

Las claves de un posible adiós de Modric: tres hombres, la ciudad y un último gran contrato por firmar

de Pipe Olcina

Según La Gazzetta dello Sport, las informaciones que sitúan a Luka Modric en la órbita del Inter de Milán son algo más que simples rumores y sería el jugador croata el que estaría buscando salir del club blanco para recalar en Milán. Sea cierto o no, la realidad es que son tres los hombres que pueden decantar la balanza a favor del Inter.

Perisic, Brozovic y ahora, Vrsaljko son tres croatas que ya esperan a su capitán de selección como nuevo compañero en los neroazurri. El Inter tiene en stand-by la operación Vidal a la espera de conocer la voluntad del madridista. Al parecer, según informa TMW en Milán ya se encuentran representantes del jugador para valorar un posible traspaso y mientras tanto, Modric que regresa el domingo a Madrid se verá las caras con Florentino Pérez según cuenta Sky.

Cuesta imaginar un Madrid sin Modric después de ser oficial el adiós de Zidane y Cristiano. Le quitas al entrenador de los récords, al líder del mejor Madrid en los últimos años y ahora, al director de orquesta. Imposible pensar en un Madrid sin Modric. Pieza fundamental y que da sentido a cada jugada. Ocurre que con 32 años y la tripa llena de ganar, encima después de haber realizado un Mundial de sobresaliente puede que por su cabeza pase la idea de motivarse en otra Liga. Por si fuera poco, Milán está mucho más cerca que Zagreb. Una nueva ciudad mucho más cercana de su país natal en un proyecto ambicioso y con nuevos retos que afrontar.

No es una quimera pensar que lo de Cristiano no ha sido la única mala noticia de este verano en el entorno Real Madrid. Mientras tanto, el madridismo espera que llegue el domingo, Modric pise la capital y zanje todo tipo de rumores. El croata no tiene pinta de ser de los que juegan al perro y al gato. Si de verdad quiere salir, pronto lo sabremos. Sin olvidar, su contrato. Parece que los agentes del jugador quieren que firme su último gran contrato ya con 32 años y se presenta una buena oportunidad...después de ser héroe y figura en Rusia, clave en el último lustro de oro para el Real Madrid y además sin olvidar que si de verdad él quiere, Florentino como hizo con Cristiano, es permisivo y levantará la mano para negociar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ