.

Las dudas que reconcomen a la cúpula madridista y Lopetegui

de Daniel Cayetano

Las inseguridades en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Con el batacazo ante el primer rival de nivel y en el primer duelo crucial de la temporada aparecieron varias dudas en la cúpula madridista: fichar un defensa, un delantero, ambas cosas o aguantar con lo que hay. 

Apuntalar la defensa

Los errores defensivos costaron el primer trofeo de la temporada madridista. Varane y Ramos estuvieron muy imprecisos y fueron protagonistas, para mal, de la derrota blanca. Nacho siempre cumple, pero la idea de fichar a un central de alto nivel gusta en el Bernabéu y más aún teniendo en cuenta las continúas lesiones de Vallejo. Pero a Lopetegui no le gusta tanto esa idea y duda, como toda Concha Espina, en si traer a un defensa sería una buena y sabia decisión.

Reforzarse con un delantero

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha perdido hasta 50 goles por temporada y Bale y Benzema puede que no sean suficientes para contrarrestar la salida del luso. Rodrigo, Morata, Lewandowski, Hazard, Neymar... muchos nombres han sonado o suenan para reforzar el ataque blanco. Pero sectores del madridismo consideran que con el francés y el galés más Vinicius y Mayoral puede ser suficiente y no hace falta derrochar tanto dinero hasta el año que viene.

Quedarse con lo que hay.

Delantero, defensa, ambos o quedarse igual. Lopetegui ya ha reiterado que peleará con lo que tiene porque hay calidad de sobra. No es el único, aunque las dudas afloran día sí y día no. Aún queda algo más de una semana para que cierre el mercado y para que las dudas se disipen al menos de momento.