.

Llorente siempre ha estado ahí, que no quisieran sacarlo es otro tema

de Daniel Cayetano

Ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno. Ni antes Casemiro no tenía sustituto, ni ahora de repente sí lo tiene. Marcos Llorente siempre ha estado ahí y precisamente se le fichó para ser el relevo natural del brasileño, pero que no quisieran verlo es otro tema. Lo único que ha cambiado es que Solari sí se ha atrevido a darle minutos.

Eso es lo que le faltaba a este chico: minutos y oportunidades. La temporada pasada con Zidane, Llorente jugó 1.063 minutos en 20 partidos (11 como titular). Sin embargo; con el técnico argentino ya acumula 725 minutos, lo que supone un total de 736' esta campaña contando los solo 11' que disfrutó con Lopetegui en el banquillo merengue. ¡Más de la mitad! Y solo estamos en diciembre. Pero además, lo mejor de todo es que ya suma 7 encuentros saliendo de inicio.

En cuanto se le ha dado minutos, se le ha dejado hacer su trabajo y demostrar su talento; Llorente ha respondido con creces justo cuando ya pensaba en irse. Tanto que ahora muchos se plantean si debería jugar por delante de Casemiro. En cualquier caso, el '18' del Real Madrid no es un invento de Solari. El centrocampista ha estado ahí siempre, pero el argentino le ha dado la oportunidad de demostrar por qué está en el club. Algo que Llorente no ha desaprovechado haciendo aquello por lo que se le fichó y no le habían dejado hacer.


Otras noticias
PUBBLICITÀ