.

Lopetegui, ante 15 días que pueden ser decisivos

de Alejandro Alonso

Julen Lopetegui se juega el puesto en este mes. El técnico vasco cuenta con el apoyo del vestuario, y así lo hicieron saber algunos jugadores el pasado sábado tras perder en Mendizorroza ante el Real Madrid. A Sergio Ramos le parecía una locura que alguien se plantease el cese del entrenador del Real Madrid cuando apenas han transcurrido 8 jornadas de liga y sólo se está a un punto de Barça y Atlético de Madrid. Varane comentó lo mismo en zona mixta.

El mes que encara la plantilla es de órdago debido a 'El Clásico' del día 28 de octubre. Volverán a LaLiga para enfrentarse el Levante en el Santiago Bernabéu. El equipo espera romper allí su mala racha goleadora, que ya suma más de 6 horas sin ver puerta. Tras este choque, tendrán que ganar y convencer a la afición frente al Victoria Plzen la UEFA Champions League. El equipo tiene que ganar si o si sino quiere complicarse el pase a los octavos de final. 

Tras estos partidos, llega 'El Clásico'. El Real Madrid viajará a Barcelona para jugar ante los de Valverde. El choque puede ser decisivo para el devenir de LaLiga, aunque las cosas podrían cambiar mucho. Una derrota dejaría muy tocado a Lopetegui. Por el contrario si consigue ganar en el Camp Nou, cerraría el debate sobre su continuidad en el banquillo blanco. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ