Los jugadores del Real Madrid en el disparadero de salida
El Real Madrid continúa mostrando varias carencias que tocará cubrir a no más tardar. Al equipo le falta gol, consistencia en defensa y seguridad en la portería. Ayer ante el Málaga vimos más de lo mismo. Una delantera con el punto de mira desviado, una zaga más permisiva que de costumbre y un guardameta poco seguro. Si esta situación no mejora considerablemente, la directiva blanca deberá buscar varias alternativas en el mercado de fichajes. Quizá no en el de enero, debido a la complejidad de los traspasos en mitad de temporada, pero sí y con gran fuerza en verano.
Sin embargo, antes de entrar dejen salir se suele decir. Keylor Navas, Kiko Casilla, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Borja Mayoral son los favoritos para abandonar el Santiago Bernabéu por su bajo rendimiento y tampoco sería de extrañar que los que menos minutos tienen también pudieran salir y buscar las oportunidades que no tienen en el Real Madrid. Sería el caso de Mayoral o Llorente. Respecto a los demás, sus malas actuaciones les colocan en el disparadero de salida. Keylor y Casilla no pasan por un gran momento saliendo a casi gol por partido. De Gea y Kepa son las dos grandes opciones que bajara Florentino para incrementar la seguridad defensiva en la portería. Puede que también lleguen acompañados de un nuevo central, debido a la irregularidad de Varane y a la inexperiencia aún patente de Vallejo. Bonucci, el gran objetivo.
Lucas y Bale son los dos grandes señalados del conjunto blanco. Uno por las lesiones y otro por su insuficiente rendimiento. Ambos acumulan montones de papeletas para abandonar el feudo blanco. Suenan Icardi, Alexis Sánchez, Neymar... Entre el galés y el canterano podrían dejar casi 150 millones de euros en las arcas del club, además de dos nuevas plazas a cubrir por dos refuerzos de los que se espera que rindan bastante mejor.