.

Los planes de Zidane con Asensio hasta final de temporada

de Alejandro Alonso

Marco Asensio no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. El balear empezó siendo titular en el inicio de la actual campaña y anotó en Supercopa de España frente al FC Barcelona tanto en la ida como en la vuelta. En el partido liguero ante el Valencia en casa, volvió a ser titular e hizo dos auténticos golazos. A partir de ahí se esfumó. Asensio dejó de ser tan decisivo en la temporada y Zidane lo relegó al banquillo.

¿Esta situación es diferente a la de la pasada campaña? No, el año pasado empezó siendo titular también frente al Sevilla en la Supercopa de Europa, en la que anotó otro golazo y también fue titular en el inicio liguero frente a la Real Sociedad. Zidane dejó de contar con él repentinamente, tal y como lo está haciendo hasta ahora. 

Marco empezó a subir su nivel a partir del mes de febrero del año pasado, justo cuando empezaban las eliminatorias de Champions. Para el recuerdo quedará su golazo frente al Bayern de Múnich y también su gol en Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán. 

Zinedine Zidane sabe lo que tiene en su mano, y sigue el mismo plan de ruta del año pasado con Marco Asensio. Recordemos que este plan le llevó a ganar su segunda Champions consecutiva.

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ