.

Los tres aspectos positivos del derbi: individualidades, rotaciones y más de Cristiano

de Redacción BD

El gran hándicap del derbi de ayer fue que lo único en juego era la segunda plaza. El partido tuvo intensidad y, posiblemente, el empate deja tocado a ambos equipos. A los rojiblancos por no estar a la altura. Y al Madrid por haber perdonado varias ocasiones claras para sentenciar. En Bernabéu Digital hemos recopilado los tres grandes factores que saca el Madrid de este derbi:

-Nuevo tanto de Cristiano: El luso sigue a lo suyo. Independientemente del empate, su cita con el gol es impecable. Ejerció de killer cuando su equipo lo necesitaba y hace públicamente su candidatura a la tercera 'Orejona' consecutiva. 

-La mejor versión de Marcelo: La actuación del lateral brasileño fue una de las más destacadas en la tarde de ayer. Sus incorporaciones por la banda izquierda recordaron a aquel Marcelo tan letal de la anterior campaña. Estuvo activo y de sus jugadas nacerían las ocasiones más claras del partido.

-Rotaciones con un buen resultado: Por encima de todas las cosas sí cabe destacar que Zidane no salió con su once de gala, sin embargo, las sensaciones fueron buenas. Pese a que el resultado no pudo acompañar, los futbolistas se reencontraron con su mejor versión.