.

Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, los elegidos de Zidane: no habrá BBC

de Pipe Olcina

El Madrid ya pisa territorio hostil. En los últimos años varios han sido los 'enemigos' que han querido hacer de su casa un infierno con el objetivo de que los blancos sienta la sensación de ahogo y el blanco de su camiseta se convierta en negro así como sus ideas y juego. Allianz Arena, San Paolo y ahora el Parque de los Príncipes. Todos con la intención de borrar del mapa al rey del continente y nadie, de momento, lo ha conseguido.

El PSG ya lo tiene todo listo para intentar la proeza. A falta de un entrenamiento parece que todos estarán a disposición de Unai Emery salvo la baja ya confirmada de Neymar. Zidane, por su parte, y atendiendo a lo que informaban en la noche de ayer Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope y Edu Pidal de Onda Cero, ya tiene una idea bastante confeccionada con la que saltará al 'infierno' parisino para hacer bueno el 3-1 de la ida. 

Si atendemos a dichas informaciones, el Real Madrid saltará al Parque de los Príncipes con 4-4-2. Con Keylor en portería y Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en la línea de atrás. En la medular vienen las dudas, con Modric y Kroos al 70%, el míster atenderá con mucho detalle a lo que suceda en la sesión vespertina que tendrá lugar tras la rueda de prensa del entrenador. Lucas Vázquez apunta a titular, del mismo modo que Kovacic que el pasado sábado descansó ante el Getafe jugando sólo los 10 minutos del final. Una de las grandes dudas está sobre la titularidad de Asensio y Bale. Se renuncia ya de ya al 4-3-3 y con ello a la BBC de inicio. Bale podría jugar en el costado izquierdo como ha venido haciendo últimamente, pero en una posición que requiere mucho más trabajo y participación. Por eso el míster duda si hacer jugar al galés a Marco Asensio o Isco Alarcón. Siendo el malagueño el que más enteros gana por el momento. El entrenamiento de esta tarde será el último ensayo antes de salir al frente de batalla. El ojo clínico de Zidane dictará sentencia. 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ