.

Lunin, una decisión inminente del club

de Sandro Herves Garrido

El Real Madrid tiene que tomar una decisión inminente con respecto al futuro del guardameta Lunin. El ucraniano es el portero suplente del CD Leganés y apenas cuenta con oportunidades en el conjunto pepinero, lo que disminuye su crecimiento y proyección, a pesar de ser el futuro en la portería del Real Madrid.

En el club blanco tienen claro que el ucraniano es uno de los guardametas de mayor capacidad para el futuro y no deben permitir que su joven portero se quede en el banquillo en lo que resta de temporada por una decisión de Pellegrino. En el Madrid están pensando seriamente que hacer con el joven guardameta y lo más probable es que rompan el acuerdo de cesión, después decidirán que hacer con Lunin, una decisión que también dependerá de Keylor.

En caso de que el costarricense se quede esta temporada en el Madrid, el club debe buscar un nuevo club a Lunin donde pueda tener más oportunidades, pero si Navas pide salir, es posible que el ucraniano se convirtiera en el suplente de Courtois para lo que queda de temporada y así los técnicos del club le pueden seguir de cerca en el día a día.


Otras noticias
PUBBLICITÀ