.

No solo quedará París: el AVE blanco tiene un previo destino

de Diego Fuentes

El partido del martes en el Parque de los Príncipes copa las portadas de todos los periódicos, abre telediarios en la sección de deportes y es el eje central en torno al que gira el hilo conductor de las múltiples tertulias televisivas. 

Pero para eso aún quedan 4 días, que parecen escasos, pero no lo son tanto si tenemos presente que el Real Madrid deberá rendir cuentas mañana ante el Getafe. Los blancos ya tropezaron el martes en Barcelona, y deberán recuperar sensaciones para volar con la máxima confianza posible al Parc des Princes, donde según los ultras galos del conjunto capitalino, espera "la guerra".

El equipo de Bordalás visita a sus vecinos del norte tras una campaña inmaculada y plausible hasta el momento. Los del sur de la capital son 10º con 36 puntos, con la friolera y holgada distancia de +16 con respecto al descenso. El objetivo principal parece más que cumplido, y los pupilos de 'Pepe' se permiten, por qué no, soñar con una Europa League que tienen a tan solo 5 puntos. Un mérito incalculable para uno de los presupuestos más bajos de Primera. Con trabajo y esfuerzo, nada es imposible.

A buen seguro, el Getafe obligará al Madrid a mostrar su mejor versión si quiere viajar al país vecino con un chequeo de moral. Para ello, será imprescindible que el equipo de Zidane deje de lado su ruinosa versión liguera y copera del presente curso, A la insultante carencia de actitud protagonizada por los de Chamartín deberá sustituirle la interpretación blanca que se crece con el paso de los minutos. No se podrá reeditar Cornellá, ni tampoco el Balaídos, ni el Ciutat...


Otras noticias
PUBBLICITÀ