.

Odegaard como abanderado del Real Madrid que se avecina

de Javier Rubiano

Martin Odegaard es una de las sensaciones de LaLiga y del fútbol europeo. A sus 21 años recién cumplidos, el noruego ha encandilado a todo el planeta fútbol con actuaciones estelares en la Real Sociedad. Y en el Real Madrid no son ajenos a su ‘explosión’, ni mucho menos.

El club blanco y el conjunto donostiarra acordaron el pasado verano la cesión del joven jugador por dos temporadas. Sin embargo, existe un vacío legal, y es que en el contrato firmado por las dos entidades solo aparece acordado un año de préstamo - en España no se permite firmar cesiones de dos años-. Esta situación será aprovechada por el Real Madrid, que entre sus planes para la próxima temporada está recuperar al noruego para que forme parte de la primera plantilla blanca a partir del 1 de julio de 2020.

En el Santiago Bernabéu hay muchas esperanzas puestas en Odegaard. Sin ir más lejos, el pasado mayo en una entrevista a Onda Cero Florentino Pérez aseguró que el nórdico “será una estrella del Madrid en dos años”. Por ahora los plazos se están cumpliendo…


Otras noticias
PUBBLICITÀ