.

Otro lobo con piel de cordero: ¿Lección aprendida?

de Diego Fuentes

Se vislumbra una jornada que puede ser fructífera para el Real Madrid. Sus principales competidores tienen ante sí una prueba de fuego luego de haber completado un esfuerzo extra intersemanal en la Champions. El Barcelona visita el Pizjuán para medirse al Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid recibirá a un necesitado Villarreal. Por su parte, el domingo a las 20:45h. el Madrid saltará al césped del Ciutat de Valencia con la esperanza de poder recortar diferencias a sus dos máximos rivales tras el devaneo con la derrota la pasada jornada ante el Girona.

Lo cierto es que el partido ante unos gerundenses que no conocían la victoria desde el pasado 25 de noviembre ante el Espanyol, se presentaba como un soplo de aire fresco ante la escalada de partidos que amenazaban a los blancos. El exceso de confianza y de rotaciones recordó al Madrid que nunca hay rival pequeño y que en ningún duelo puedes levantar el pie del acelerador. Y de paso, amargó una semana inédita para los blancos, que podrían haber respirado durante siete días muy vivos en el campeonato. 

El partido de este domingo en Orriols ante el Levante presenta similitudes con la visita del Girona. Se trata de un partido en el que el rival se presenta como lobo con piel de cordero antes de encarar una semana crucial con un doble 'Clásico' y el regreso de la Champions ante el Ajax. Extramotivados después de haber hecho historia en el Bernabéu con la victoria por 1-2 en la primera vuelta, los granotas tratarán de reeditar la gesta en su feudo, capitaneados por un excelso José Luis Morales, que está completando una temporada para enmarcar con 8 tantos tras el último doblete en la goleada en Balaídos la pasada jornada (1-4). Sin embargo, se espera que Solari haya aprendido la lección y no experimente, y que forme con el equipo de gala para poder encarar una semana complicada con mejores sensaciones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ