.

Primero Zidane, luego Cristiano, ¿y ahora Modric? Un verano de pesadilla en el Santiago Bernabéu

de Javier Rubiano

Pocos madridistas vislumbraban tras la consecución de la Decimotercera en Kiev un verano tan desolador como el actual. Todo empezó con Cristiano, que ya dejó caer su marcha del Real Madrid apenas cinco minutos después de ganar la tercera Champions consecutiva. Su “fue bonito jugar en el Real Madrid” levantó todas las alarmas, y dejó un sabor agridulce en la Decimotercera.

Solo cinco días después, Zidane provocaba un terremoto entre el madridismo al anunciar, de forma repentina, su dimisión como entrenador del Real Madrid. Las dudas se cernían sobre el Bernabéu. ¿Quién sucedería al francés? Se intentó con Pocchetino, con Klopp, con Conte, con Allegri… hasta que por fin, tras doce días sin entrenador, se anunció por sorpresa la llegada de Lopetegui.

Mientras, el ‘Caso Cristiano’ parecía haberse apagado con el Mundial, pero se reavivó rápidamente con los primeros cantos de sirena desde Italia y con la exclusiva de Jugones: el Real Madrid aceptaba los 100 millones de euros que ofrecía la Juventus por el crack portugués. Una semana después de saltar la noticia, ambos clubes hicieron oficial el acuerdo, y el Real Madrid se lanzó en búsqueda de un nuevo Galáctico. Sin embargo, Neymar y Mbappé se autodescartaron, y Hazard no terminaba de convencer en la planta noble del Santiago Bernabéu. Así, se optó por no fichar ninguna estrella, y darle los mandos del proyecto a Bale y Benzema.

Y cuando parecía todo más tranquilo, de repente Modric. Lo que comenzó como un simple rumor de verano está empezando a coger tintes dramáticos. Ayer, La Sexta anunció en exclusiva que el croata se está planteando seriamente dejar la Casa Blanca y poner rumbo al Inter. Clave será la reunión entre Modric y Florentino de esta semana. Mientras tanto, a la afición no le queda otra que esperar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ