.

Próxima estación: regreso al lugar de los hechos

de Diego Fuentes

Dani Ceballos volverá este sábado a Mendizorroza con el Real Madrid. Hace un año, el futbolista utrerarno, que no atravesaba por su mejor momento en el equipo dadas las escasas oportunidades concedidas por Zidane, salvó a los blancos con un doblete que se tradujo en los tres posteriores puntos tras vencer por 1-2. 

Pese a aquella gran actuación en la tarde del 23 de septiembre de 2017, los minutos fueron llegando con cuentagotas para el andaluz, que vio como partido tras partido, el planteamiento del técnico le era cada vez más esquivo. Tras una temporada testimonial y tras plantearse una posible salida, primero en invierno y después en el mercado estival, Lopetegui le anticipó que sería un hombre de su plena confianza...y el vasco no prometió en vano.

El enganche sevillano del Madrid está siendo de lo mejor del conjunto merengue, afianzándose desde la lesión de Isco en un derbi capital en el que fue el mejor, guiando a los suyos a la meta de Oblak. Comparecerá con frecuencia gracias a la tutela de Lopetegui, y con más razón mientras Isco continúe en el dique seco. La próxima parada, Mendizorroza, un nuevo destino para continuar demostrando la calidad que atesora, una nueva ocasión para que la incredulidad aflore tras la pregunta "¿Por qué con Zidane no jugaba?". Es el regreso al lugar de los hechos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ