.

Qué infravalorado está Ramos. Y no estoy hablando de fútbol. Mi capitán

de Pipe Olcina

Lo escribía anoche Luis García, periodista de Deportes Cuatro y a decir verdad, fue la mejor reflexión de la noche tras la posterior rueda de prensa de Sergio Ramos en los minutos previos al entrenamiento de la Selección en el Rico Pérez de Alicante en la previa del partido decisivo que se juega hoy frente a Albania. España puede quedar hoy matemáticamente clasificada para el próximo Mundial...y vosotros expectantes a ver si pitan a Piqué o no.

Sergio Ramos ha tenido errores como cualquier ser humano, ha metido la pata en diversas ocasiones y muchas han quedado en el recuerdo. El periodista lo considera un 'despistado' que puede ser, pero de lo que no cabe duda es del crecimiento de Sergio Ramos como capitán dentro y fuera del campo. Lejos queda esa imagen de 'corto', Ramos es un buen compañero, capitán y una persona coherente. No le quito ni un pero a sus declaraciones en el día de ayer. Desde "Chapeau para el Rey" hasta "Como español no me gusta la imagen que ha dado España al mundo. Quiero vivir en un país libre y democrático".

La premisa del de Camas fue clara: "Si estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección no hay problema". Sirve para la vida, para el Madrid y para la Selección. Un grupo unido, sin nadie por delante, ni nadie por detrás. Todos a una y por una misma razón. Hay que elogiarlo como tal, Sergio Ramos se ha superado a sí mismo. Capitán de la Selección y no portavoz político. Lo de anoche fue otra exhibición, una más en su haber. Mi capitán, nuestro capitán.