.

¿Quién ha hecho más méritos para ser titular en Kiev? ¿Bale o Benzema?

de Alejandro Alonso

Menos de una semana para la final de Kiev y todavía no sabemos que alineación pondrá Zinedine Zidane, ya que dos hombres buscan un hueco en el '11', Benzema y Bale

El galés llega de la mejor forma posible al término de la temporada. Justo en el momento que su salida parecía más cercana que nunca, Bale ha demostrado calidad y ganas suficientes para quedarse y ser titular en el equipo. Un gol ante el Barça, dos ante el Celta (el segundo una obra de arte), y uno ayer ante el Villarreal son su aval para ser titular en la final.

La temporada de Benzema es muy pobre teniendo en cuenta que lleva el '9' del Real Madrid a la espalda. Jugando mucho más que Bale, lleva 8 goles menos que Bale, 11 por 19 del galés. Su aval son sus dos goles ante el Bayern en el Bernabéu, ya que gracias a ellos los blancos disputarán la final de Kiev. 

¿Quién haría más daño al Liverpool?

Sin lugar a dudas Benzema sería más dañino para a defensa de los 'reds'. La única manera de ganar al Liverpool es mantener la posesión en su campo sin perder el cuero. Si el Madrid lo consigue tendrá la final en sus manos, pero Firmino, Mané o Salah son letales si roban un balón en el círculo central, por lo que la entrada de un jugador de toque vendría muy bien a los blancos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ