Regresa la Liga: varios futbolistas se juegan su futuro
El domingo regresa la Liga al Santiago Bernabéu dos semanas después. El Huesca será quien visite el feudo blanco en busca de tres puntos que le acerquen a la salvación. Lo hará en un ambiente enrarecido en la capital de España, en un encuentro que será todo un banco de pruebas para Zidane.
Quedan diez partidos para que la temporada blanca eche el telón. Diez partidos en los que Zidane examinará a distintos miembros de la plantilla para decidir quién continúa y quién no. El caso que parece más evidente es el de Gareth Bale. El futuro del galés no pasa por Madrid e, incluso, el Diario As afirmó hace unos días que el británico saldrá del club haga lo que haga en lo que resta de temporada. La paciencia del Bernabéu con el ‘11’ ha llegado a su fin. Además, Kroos también será mirado con lupa por el técnico francés.
Otro que se juega su futuro es Dani Ceballos. El utrerano quiere, ante todo, gozar de minutos, algo que Zidane no le dio en su primera temporada como jugador del Real Madrid. Casemiro y Marcos Llorente también se juegan un puesto, y es que uno de los dos seguramente abandonará el club en verano según las últimas informaciones para hacer hueco a Kanté, Ndombelé o quien sea.
Menos dudas arrojan las situaciones de Vallejo y Mariano, ambos con pie y medio fuera del Madrid. Fede Valverde tiene opciones de quedarse, pero para ello tendrá que convencer a Zizou en los dos meses que quedan.