Rubiales y Florentino condenados a entenderse por la Copa Libertadores
La CONMEBOL pidió el apoyo de Luis Rubiales y de Florentino Pérez para organizar la final de la Copa Libertadores. Rubiales y Florentino quieren que este partido se dispute en el Santiago Bernabéu y para eso deben olvidar el pasado para centrarse en el futuro que, sin duda alguna, pasará a la historia. Los dos son de las personas más influyentes en el mundo del fútbol y deben arreglar lo sucedido con Julen Lopetegui. Una final tan importante como esta tiene que estar a la altura de Rubiales y Florentino por lo que están condenados a entenderse.
El mejor partido del mundo tiene que estar a la altura de todos. ¡Fuera polémicas y roces del pasado! Florentino y Rubiales están condenados a entenderse y a hacer posible una final impensable en un escenario mágico. Nos consta que el poderío y alboroto del fútbol argentino harán vibrar a toda España. Mientras tanto, esta tensa relación se diluye teniendo en cuenta que también está el presidente del gobierno Pedro Sánchez. River y Boca, Florentino y Rubiales, todos deben ir de la mano.
El Santiago Bernabéu debe vestirse de gala para un evento único, un evento en el que pase lo que pase, Florentino y Rubiales apartarán sus prejuicios y se aliarán para que sea un día mágico.