.

Se acaba el mercado, Florentino tiene un límite de 24 horas para fichar

de David González

Parecía que nunca iba a acabar, pero el fin ya está aquí. Al mercado veraniego de fichajes le quedan 24 horas de vida, las más intensas y emocionantes. ¿Nos sorprenderá Florentino con algún fichaje estrella de última hora? ¿Funcionarán bien los faxes de la casa blanca? ¿Romperá la tradición de los últimos mercados? Todavía quedan horas para poder resolver las preguntas, pero lo que está claro es que el presidente ha cambiado totalmente su forma de fichar.

Atrás quedan los fichajes millonarios del presidente del Real Madrid en años de elecciones, Florentino ha decidido tener otra estrategia: fichar a jugadores jóvenes. De momento, parece que le está funcionando, Marco Asensio, Theo Hernández O Dani Ceballos están dando la talla con el mejor equipo del mundo. Ni Paulo Dybala ni Kylian Mbappé, el Real Madrid ha conseguido más ingresos que gastos. Con el equipo hecho, Florentino ha decidido no deshacer la plantilla que le han hecho campeón de Copa de Europa y Liga y solo ha completado las salidas con canteranos, Borja Mayoral o Marcos Llorente han sido los ejemplos.

Siempre que acaba el mercado, Florentino da alguna sorpresa, Ronaldo Nazario, Gareth Bale o Sergio Ramos fueron fichajes de última hora, no se sabe lo que pasará, pero lo único claro, es que el mercado se acaba cuando el presidente quiera. Nos esperan 24 horas frenéticas para los equipos españoles.


Otras noticias
PUBBLICITÀ