.

Semana clave en el futuro del Madrid: Florentino no quiere ningún susto más

de Pipe Olcina

Faltan apenas 10 días para que el esférico comience a rodar sobre el estadio Estadio Olímpico Luzhnikí entre Rusia y la selección de Arabia Saudí y si hay alguien que está preocupado ese es Florentino Pérez. Y uno se puede preguntar, ¿cómo un equipo que ha ganado la Copa de Europa por tercer año consecutivo puede estar preocupado? Pues sí, así es el Real Madrid. 

A Floretino le ha cogido de imprevisto el adiós de Zidane. Nadie y menos él, se esperaba a Zidane aquella tarde en su despacho de la ACS. Lo intentó convencer durante dos horas, pero no hubo manera. Ahora, el mundo sabe que el Madrid necesita un director de orquestra. Un entrenador que sepa convivir con los egos y sobre todo, un hombre que atienda y comprenda las necesidades del equipo en el mercado.

El presidente quiere asegurar el futuro en la portería de los blancos y Alisson ya se ha reunido con los dirigentes del Liverpool. Por si fuera poco todo esto, hay que tratar con Cristiano y Bale sobre el futuro de uno y otro. Según desveló el Diario Marca, al presidente le preocupa más el caso Bale que el de Cristiano. Sabe que lo del portugués es un toma y daca que se acabará solucionando con una mejora de contrato, pero lo de Bale obliga a un buen puñado de minutos que a lo mejor el nuevo entrenador no está por la labor de concederle. Muchas cuestiones a solucionar y a ser posible antes del Mundial. El propio Florentino, un habitual a soltar los billetes en años de Mundial, sabe lo que se cuece en el mercado con este torneo de por medio. No quiere sustos ni sorpresas de mal gusto como la de Zidane. Y en este Real Madrid campeón de Europa, lo que uno seguro que no encuentra es tranquilidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ