.

Semana clave para dar un golpe sobre la mesa en la Liga

de Javier Rubiano

Cierto que todavía estamos en septiembre, pero esta semana ya será clave para el devenir de la Liga a final de temporada, si bien no será definitiva ni mucho menos. Y es que el Real Madrid se enfrentará en un lapso de 72 horas al Sevilla en el Pizjuán y al Atlético en el Bernabéu.

La visita al feudo hispalense está marcada en rojo en la psique de Lopetegui. El club madridista ha caído derrotado en doce de sus últimos veinte partidos disputados en el estadio del Sevilla, un estadio que se le resiste. Ese encuentro será el miércoles, pero es que además el sábado llega al Bernabéu el rival de la ciudad, un Atlético de Madrid en horas bajas que buscará darle una alegría a su afición a costa del Real Madrid. De ganar ambos partidos, Lopetegui y la plantilla madridista saldrían más que reforzados, y darían un golpe encima de la mesa de una vez por todas en la competición doméstica.

Ya se ‘pinchó’ en San Mamés, pero el asalto del Girona al Camp Nou ha propiciado que culés y madridistas vuelvan a estar igualados en lo más alto de la tabla. Y el objetivo de la semana está muy claro en Valdebebas: ganar a sevillistas y atléticos para, como mínimo, continuar como colíderes de La Liga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ