.

Sergio Agüero, una opción buena, bonita y barata: Florentino toma nota

de Daniel Cayetano

El Real Madrid tiene serios problemas en la delantera. Es más que evidente. El gol sigue sin llegar, Karim Benzema continua sin entonarse y parece un ente deambulado por el campo y Cristiano Ronaldo no termina de carburar su máquina anotadora de LaLiga. Es por ello, por lo que en la directiva madridista ya planean para este mercado invernal, el fichaje de un goleador nato. Mauro Icardi, Alexis Sánchez, Timo Werner... El primero es demasiado caro, el chileno casi lo tiene hecho con el Manchester City y el último no está tan consagrado aún. Ante esta tesitura, nace la opción de un delantero bueno, bonito y barato: Sergio Agüero.

El futbolista argentino no está a gusto en el conjunto inglés. Su situación con Pep Guardiola no es la mejor. Agüero ha disputado 20 partidos en esta temporada (solo 9 completos y 18 de titular) en los que ha anotado 15 goles. Tremenda su efectividad y su capacidad para ver puerta incluso cuando está en un segundo plano por detrás de un Gabriel Jesús que lleva menos tantos en más encuentros.

Su salida podría ser más fácil de lo que parece. La posible llegada de Alexis Sánchez al City dejaría al 'Kun' en un tercer plano que no está dispuesto a aceptar por muy contento que esté en la entidad de Manchester. Según varios medios británicos, el punta podría abandonar el Etihad por una suma de 70 millones de euros. Un precio bastante barato para una estrella como es Agüero, que todavía tiene 29 años, y también por las ingentes cantidades de dinero que se pagan actualmente en el mercado. Además, el técnico catalán no vería inconveniente en su salida. Un delantero seguro y con mucho gol. El Madrid ya le quiso antes de marcharse del Atlético y podría intentar su fichaje en enero para acabar con la sequía blanca. El 'Kun' es el regalo perfecto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ