.

Sergio Ramos, un asunto por resolver

de Javier Rubiano

Sergio Ramos es posiblemente una de las figuras más importantes de la historia del Real Madrid. El capitán blanco cambió la historia reciente de la entidad madridista cuando voló al cielo de Lisboa para conectar un testarazo en el ya mítico 92:48 que acabó con las esperanzas rojiblancas. Un cabezazo que significó la Décima y que dio paso a otras tres Champions en los próximos cuatro años.

Desde su llegada en 2005, el sevillano se ha convertido en pieza clave para todos y cada uno de los distintos entrenadores que ha tenido en la ‘Casa Blanca’. Quince años en los que ha demostrado ser uno de los defensas más importantes de la historia del fútbol mundial. Sin embargo, a sus 34 años, el de Camas enfila la recta final de su exitosa carrera. Y lo hace con su futuro aún por resolver.

Y es que el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid llega a su fin en un año, el 30 de junio de 2021. Aunque ya ha habido contactos entre club y jugador, ambos predispuestos a una renovación, todavía no se ha alcanzado un acuerdo. El club le ofrece un año más, hasta 2022, mientras que el capitán exige dos años, hasta 2023. Por si fuera poco, la pandemia del Covid-19 ha paralizado y enfriado por completo la negociación. Así las cosas, el Real Madrid y Sergio Ramos deben ponerse de acuerdo o, de lo contrario, el ‘4’ madridista dirá adiós al club de su vida el año que viene.


Otras noticias
PUBBLICITÀ